viernes, 25 de diciembre de 2009

confesion

Hace unos años ,no habria posibilidad de que yo escribiera para alguien;la poesia para mi, era algo patetico, dedicar canciones era estupido y los pensamientos era solo una gran mentira que alguien desocupado habia escrito para ganar dinero y otro compraba para impresionar. Tambien hace unos años dije que nunca lloraria por alguien,el mundo es grande y esta lleno de personas q se podrian interesar en mi. Pero hace poco mas de un año entro a mi vida una persona maravillosa, al principio no podia creer q alguien tan supremamente bello se fijara en mi, es tan superior en todos los aspectos y yo tan poca cosa; por ello decidi aprovechar y vivir el momento pues pense que no duraria y seria una persona mas del monton.
Aun no se en que momento este pensamiento radical cambio, el primer sintoma el gusano del amor bailando en mi estomago con solo escuchar su voz, luego esto fue aumentando,llego el temblor de piernas la sudoracion de las manos, sabia q debia detenerlo;pero como? como decirle al corazón q deje de enviar esa terrible sensacion a mi cuerpo, seria como pedirle q dejara de latir;en fin nada pude hacer a los pocos meses este sentimiento fue apoderandose de mi y empece a dedicar canciones , y q canciones... Mas estupida no podria ser, pense q no caeria mas bajo, cada dia q pasaba mi corazon se salia mas de control apoderandose de mi, ya no era yo, al anochecer cuando llegaba a casa despues del colegio no hacia otra cosa q añorar su cuerpo escultural, y tome un cuaderno y empece a escribir,queria decirle tantas cosas q la distancia y el orgullo no permitian,pense q plasmarlas en el papel seria la solución. Hoy me dedico a escribir lo q por ti siento no me avergüenzo de nada pues el amor se ha convertido en mi aura aquello q me inspira a moverme cada dia,añorar el momento q pueda escalar los montes de tu cuerpo y llegar al manatial de aquel amor infinito q por mi dices sentir.
Mi gran temor es perderte, q llegue alguien q se acerque un poco mas a tu nivel,o simplemente tu corazon deje de sentir cosas y tu cuerpo deje de pedir mis caricias y con la facilidad con la entraste y te adueñaste de mi alma asi mismo salgas de ella y me dejes con una gran herida, q creo q sera dificil de cerrar.

1 comentario:

  1. Jamas te rindas!, la vida es un privilegio!

    un fuerte abrazo

    inner_strenght@hotmail.com

    ResponderEliminar