lunes, 17 de enero de 2011

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
 Sé que la mejor manera de decirte adiós, es demostrándote que, NUNCA TE OLVIDARÉ, me despido no porque no hice lo necesario por salvar nuestro amor, sino porque aunque yo ya no esté junto a ti llevo tatuado nuestro amor y ese es mi motivo para seguir viviendo en un mundo lleno de muertes, me duele despedirme sabiendo que llorarás por mí, no lo hagas, porque si lo haces es como si no fuiste feliz conmigo, recuerda que nuestro amor es especial porque ambos lo hacemos especial, suspira pensando en mis besos, porque en esta despedida no tengo labios para decirte "TE AMO "no tengo palabras para describir quién eres para mí, me llevaré quien soy para ti, digo adiós no porque te olvidaré, sino porque le pediré a dios que siempre te recordaré, caminaré sobre las piedras que nos impidieron seguir amándonos, me cuidaré de la llovizna de decepción que hay en un mundo triste, plantaré besos de esperanza, para que reproduzcan ilusiones cumplidas de cada sueño, me llevo un último beso como no he besado, te abrazo como lo había soñado, te toco como te había necesitado, y sobre todo te amo como nunca había amado, recuerda que nunca te olvidaré, entonces es tanto amor que no cabe en mi pecho...ENTONCES ME VOY NO PORQUE YA NO QUIERO SENTIR, SINO PORQUE NO QUIERO DEJAR DE SENTIRLO. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario