domingo, 14 de agosto de 2011

-Menos mal soy mas corazón q mierda!!!

Cada día que pasa, mi razón quiere convencer a mi corazón que lo mejor es olvidar, olvidar que eres para mi, y que alguna vez fuiste mía, por q para que seguir ilusiones que no llevaran a nada, si cada día estamos mas lejos, y no veo salida favorable a este amor que corre por mi sangre y que por mas que me esfuerce nunca tendrá frutos pues tu proyecto de vida esta en otro lado, lejos, con todas las cosas que yo nunca te podre brindar, una casa con huellas de amor y con sus frutos haciendo destrozos por todos lados... Hay vida mía como me hago a la idea que algún día no estarás, y que sera de mi vida el día q eso pase.       Pero q va si mientras intento olvidarte mas te recuerdo, mas anhelo tenerte en mi brazos, y mas me enamoro, ya que puedo hacer si estoy condenada a quererte y morir por ti llegado el día en que tengamos que decir adiós.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario