domingo, 8 de abril de 2012

Realidad

Dormirse abrazando la almohada, una patética simulación de ti, dormirse pensando que estoy recostado en tu regazo rodeado por  tus brazos. Mientras el calor de tu cuerpo  y el sonido de tu respiración me arrullan; y luego, nada un momento perdido en el tiempo y mis sueños que culmina cuando poco a poco se abren mis ojos somnolientos y me doy cuenta  de que solo fue una ilusión, nacido del deseo más sincero de mi ser una sensación de felicidad  infinita evocados por tu compañía, que se disipan por las lágrimas que me indican que jamás pasara...  Los sueños son el lugar donde somos felices dados el uno para el otro, sueños donde nuestro amor es realidad sueños que son la epifanía de mi felicidad y la contradicción de la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario