martes, 6 de octubre de 2009

Sin Ti-


Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausenciay en mi corazón el dolor de tu lejanía.
Mi pluma no puede
e
scribir sin que las lágrimastracen el poema de mis deseos en la página de las mejillas.
Si no fuera porque la distancia nos separate visitaría entre los pliegues de la noche, apasionadamente,como visita el rocío los pétalos de la rosa;y besaría ardorosamente tus labios rojosy arrebataría tu talle, de la cintura a cuello.
Aunque ausente de mí, estás conmigo:
mis ojos no te tienen pero sí mi corazón.


♥. T e extraño cada minuto del dia, cada instante que no estas, siento que me falta todo... Sencillamente te necesito para ser feliz.

♥.la noche es inmensa,pero es aun mas inmensa pues sin ti,y los astros q la acompañan en su hermosura,no son tan hermosos pues nada es lo mismo si no te puedo ver.
tu voz por el telefono tan cerca y nosotros tan distantes, tu voz,amor, al otro lado de la linea y yo aqui,sola, sin ti, queriendo salir a buscarte,tu voz que me dice mil y una cosas ,pero que a su vez vence el ruido externo y en lenguaje cifrado me dices q me amas , tu voz le da sentido a todo,y aunque lejos es la voz de mi alma, sonido del agua, conjuro o encantamiento q me hacen mas feliz.

1 comentario:

  1. je es gracioso pero al leerlo pareciera que yo escribiera...me siento identificado con tus palabras niña, escribes muy bien, con mucho sentimiento...me agrada eso...saludos

    ResponderEliminar