miércoles, 9 de diciembre de 2009

poema catorce meses de noviasgo.


Todo lo que diga hoy sera corto para describir todo lo q siento,

pues a lo largo de estos meses he conocido la mejor persona del mundo,

catorce meses de caminar a tu lado,

de verme en tus ojos, de anelar vivir bajo tu sombra,

asi poder tener tus besos eternamente y

al calor de tu cuerpo q contagia al mio.


Durante estos catorce meses aprendi,

q amar es perdonar, q una mirada dice mas q mil palabras,

comprendi q el dia es mas bonito y la noche mas calida si estas conmigo,

aprendi q con un suspiro enamorado,

una caricia q te dice hermosa,

con una mirada perdida,

puedo transportarme a aquellos momentos en los q nada mas existe

solo tu y yo,

sin tiempo ni espacio q valgan.


Hoy mas q nunk me doy cuenta q la palabra amor,

no es suficiente para decirte lo q siento,

pues definitivamente no hay en la tierra quien haya robado el corazon de alguien

como tu haz robado el mio

por eso piedo a las estrellas

q tu cuerpo nunk deje de vibrar con mis caricias,

ni mi corazon deje de latir por tus besos.


TE AMO!!!

1 comentario:

  1. exelente palabras niña...y me traen recuerdos pues una vez me dijeron todo eso y me hicieron creerlo...espero que te siga pasando eso por mucho tiempo es mi deseo ver a la gente feliz y enamorada...saludos y que estes bien

    ResponderEliminar