lunes, 1 de febrero de 2010

Se q tal vez nunk veras lo q aqui te escribo,tantas cosas q son inspiradas solo para ti, se q tambien piensas q las palabras se las lleva el viento, y estamos de acuerdo en pensar q el amor no se dice, mas bien se demuestra.
Tal vez me haz dicho q es difil de demostrar,pienso q tal vez esto sucede por q no es verdaderamente fuerte, como el mio.
Se q ante los ojos del mundo nuestro amor es imposible, muchas veces hemos temido q nos descubran, este es uno de esos momentos; no me preguntes por q pero por primera vez no siento miedo. tal vez lo q siento por ti sea mas fuerte q las represarias q puedan tomar.
te he dado muchas cartas con la voz de mi corazon plasmadas en un papel,creo q siempre sera poco, te miro esperando una dulce respuesta o una mirada tierna q me de a entender q me amas, encontrando todo lo contrario, miradas de
"q te sucede" "no me mires asi" es lo unico q encuentro detalles q matarian a cualquiera para ti son poco siempre a la espera de un "te amo", un gesto q lo haga notar, hay cosas q para un corazon enamorado no son tan ovias.
Si algun dia lees esto no me pidas explicaciones pues tu belleza embeleza mi corazon y deja pasmados mis sentidos,sin poderte responder.
piensa, reflexiona, mira en tu corazon si realmente estoy alli, no quiero seguir con esta falza ilucion de creer q estas conmigo, mientras no se con quien estas. Aun asi pase lo q pase siempre seras el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario