lunes, 17 de enero de 2011

En mis pensamientos

En mis pensamientos mas profundos siempre estas tu,pienso si algun dia estaras conmigo sin importar nada,si tan solo quisas me entiendas lo importante que eres para mi, si llegara aquel dia donde podamos dormir juntas sin que nadie se interponga y sin miedo a ser descuviertas, no ahy mañana en la q me despierte y no imagine q estas al lado mio y q no hay nada que temer pues tu me proteges, como quisiera q todo esto fuera real.
Tu boca q me alimenta mis mas profundos deseos y hace q mi cuerpo se estremesca de solo desearla,aun despues de tantos años viendote si te viera ahora mis piernas temblarian como aquella primera vez q te tube en mis brazos y aquellos tantos momentos q quisieran q se repitieran por el resto de la eternidad solo si el favor de dios nos ayudara;a veces creo q aun el se interpone entre las dos pero contra el no podemos pelear y aun si su voluntad fuese q estemos lejos deberia dar una señal rotunda, la mejor seria acordarse de mi, pues yo sin ti no soy capas de vivir. Deberiamos luchar lejos de esta ciudad loca y metida la felicidad de nuestras almas esto solo si tu eres capas de luchar conmigo aun encontra de la mas feroz marea,vencere solo si tu estas conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario