domingo, 10 de junio de 2012

Te Deseo

Recuerdos de una sola noche, me basta, para excitar mis sentidos y prender el deseo de hacernos el amor ahora imagina como enloquezco cuando revivo todos esos momentos de lujuria y placer que hemos vivido mejor aun, imagina como perderé la razón cuando los experimento en carne viva me olvido por completo de que el mundo existe, me olvido por completo de quien soy y solo me enfoco a deleitarme con tu cuerpo hermosa mía en esos momentos no existo, solo me dedico a amarte y a hacer sentirte mía, a hacer sentirte mujer

Piel humedecida por el sudor, es el resultado de nuestro vaivén travieso incitado por nuestros más bajos instintos cuando el deseo por amarnos sucumbe en las entrañas y se vuelve ya no solo en deseo sino en el fuego de pasión que quema nuestros cuerpos sabanas húmedas quedan, rociadas por nuestros néctares de amor, sabanas vagas que se vuelven nuestros mas íntimos cómplices de nuestra desenfrenada excitación

Respiración agitada y sollozos suaves es lo unció que nos permite nuestro jadeo expresar, no pronunciamos palabra alguna excepto frases diciendo "más" es tanto el placer de unir nuestros cuerpos que elimina toda fuerza física de nuestro cuerpo y solo nos permite entregarnos una a la otra, almas dispuestas a pertenecer por siempre unidas en un simple orgasmo que se vuelve en un eterno y delicioso éxtasis de amor es tan fuerte la sensación que un simple pestañeo se vuelve imposible, es tan poderoso nuestro amor, que al unirnos en un solo grito de placer no nos permitimos ni abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario