martes, 12 de junio de 2012

Tiempo..


Dejo q mis pensamientos se apoderen de mis manos para que plasmen en este momento, y que las emociones corran en las cortas lineas de esta carta. Dejo que mis deseos de tenerte se derritan como hielo en la imagen de tu lindo recuerdo.


Aquel bello recuerdo que un día fue mi mas hermosa realidad. Una realidad llena de caricias sin limites .... dulce y tierna.  Aquellos días de amor que ahora deseo nunca hubiesen terminado. Ya que con ellos escaparon las estrellas que decoraban el universo de mi corazón.


Un universo que sin el brillo de tu sonrisa se ha convertido en un simple hueco donde mi pasión muere de tristeza......


TIEMPO... se justo!!! y devuelve la persona que lleva mi aliento en sus venas; pasa repentinamente y retorna la felicidad que me haz arrebatado. Ya que mi alma no descansara, hasta el día en que vea mi reflejo en sus ojos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario